Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenido a Red Fútbol Siete, la mejor experiencia de competición en Fútbol 7 y Fútbol Sala!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Área privada

Desde el área privada de equipo podréis añadir fotos, información del equipo y de los jugadores, subir el escudo, recurrir sanciones, modificar dorsales, indicar la equipación, etc... así como dar de alta y de baja vuestros propios jugadores (esto sólo el primer día de competición, luego esta opción estará bloqueada ya que tiene un coste, teniendo que seguir los pasos indicados en la página Fichajes).

INSTRUCCIONES para acceder al área privada:
1. Desde esta misma página (http://ligas.redfutbolsiete.com) presiona en la barra superior donde dice "+ información". Te mostrará un desplegable donde podrás poner los datos de acceso.



2. Ingresa en la web y pulsas el botón de "Campeonatos" y a continuación el icono de la derecha que tiene una mano y una libreta.



3. Vuelve a pinchar ese mismo icono otra vez para acceder a la información de vuestro equipo



4. Ya estás en el área privada de tu equipo, ahora solo pincha sobre "Plantilla" y ya podéis editar jugadores (altas, bajas, cambios de dorsales, fotos...) y así como añadir información del equipo (escudo, equipación, etc..). También puedes revisar el calendario de tu equipo e imprimirlo en PDF.



Nota: si cuando pones usuario y contraseña no aparece lo que ponemos arriba sino que se vuelve a cargar la misma página, es porque la contraseña o el usuario son incorrectos.

QUÉ HACER SI NO RECUERDAS O NO FUNCIONA EL USUARIO Y CONTRASEÑA
1. Revisar en tu correo un email que has debido recibir con el título "Red Sports - Datos de acceso"
2. Si no lo ves, revisa también la carpeta SPAM. 
3. Si aún así no lo encuentras, o lo encuentras pero no funciona, escríbenos y te lo reenviamos o arreglamos los permisos.